Collar de diamantes en oro blanco de 18K

Collar de diamantes en oro blanco de 18 quilates.

4,520.00

Descripción y detalles

Collar de diamantes  disponible en la tienda Infinity Dubai de Barcelona. Collar de diamantes en oro blanco de 18 quilates.

Infinity Dubai tiene algo único para todos. Cada una de nuestras piezas de joyería es un diseño único, creado para cada ocasión, ofreciendo calidad certificada. Nuestras joyas están diseñadas por profesionales inspirados en conceptos innovadores. Tenemos en cuenta las últimas tendencias de todo el mundo. Y nos aseguramos de que las joyas que se encuentran en Infinity Dubai – Barcelona sean únicas y exclusivas.

Nos especializamos en joyería exclusiva de diamantes, perlas, piedras preciosas y semipreciosas, elaboradas en oro certificado 18k, así como joyería artesanal personalizada. ¡Visita nuestra tienda y descubre más variedad de colgantes en Barcelona!

Metal

Oro blanco

Diamond Color

G

Diamond Clarity

VS

Gemstone

Diamante

Gift box

Envoltorio de regalos

Ofrecemos una variedad de formas de añadir su toque personal a un diseño de INFINITY DUBAI, haciéndolo aún más adorable y significativo.

Entregas y devoluciones

Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 3 días siguientes a la fecha de entrega.

Ver entregas y devoluciones

CONCERTAR UNA VISITA

Si quiere más información o tienes alguna duda puedes contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte ya sea por teléfono, whatsapp o email.

Concertar una visita

PERSONALIZACIÓN

Di algo especial o añade un toque personal. Desde grabadoshasta repujados; Ofrecemos una variedad de formas deañadir su toque personal a un diseño de INFINITY DUBAI, haciéndolo aún más adorable y significativo.

DIAMANTES CERTIFICADOS

Somos expertos en la evaluación y valoración de diamantes, por lo que ofrecemos diamantes certificados por laboratorios GIA, HRD e IGI.

Abrir guía del Diamante

Menú