Colgante Mariposa, Oro Rosa, Diamante y Zafiro Multisapphire

Colgante Mariposa en oro rosa de 18 cts, con diamantes de 1,72 cts y zafiros naturales de colores de 1,20 quilates.

6,920.00

Descripción y detalles

Colgante en oro rosa de 18 quilates, con zafiros de colores de 1,58 quilates y diamantes talla brillante de 1,72 quilates. La Mariposa evoca, la armonia, la ligereza, la libretad y por su capacidad de trasformación encarna la metamorfosis.

Diamond WT

1,72 Quilates

Diamond Clarity

VS

Metal

Oro rosa

Diamond Color

G

Other Stone

Zafiro

Gemstone

Diamante

Other Stone WT

1,20 Quilates

Gift box

Envoltorio de regalos

Ofrecemos una variedad de formas de añadir su toque personal a un diseño de INFINITY DUBAI, haciéndolo aún más adorable y significativo.

Entregas y devoluciones

Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 3 días siguientes a la fecha de entrega.

Ver entregas y devoluciones

CONCERTAR UNA VISITA

Si quiere más información o tienes alguna duda puedes contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte ya sea por teléfono, whatsapp o email.

Concertar una visita

PERSONALIZACIÓN

Di algo especial o añade un toque personal. Desde grabadoshasta repujados; Ofrecemos una variedad de formas deañadir su toque personal a un diseño de INFINITY DUBAI, haciéndolo aún más adorable y significativo.

DIAMANTES CERTIFICADOS

Somos expertos en la evaluación y valoración de diamantes, por lo que ofrecemos diamantes certificados por laboratorios GIA, HRD e IGI.

Abrir guía del Diamante

Menú