El momento del “sí, quiero” se califica, como poco, de inolvidable. La atención se pone en cada detalle; desde el sitio, hasta el día y, a veces, la música. Pero siempre hay una pieza especialmente importante: el anillo. Por aquí proponemos algunas de las tendencias más buscadas en este último año.
1. Anillo solitario: El de toda la vida. Por su diseño atemporal, su elegancia y minimalismo. Ofrece una amplia gama de opciones, desde forma y tamaño hasta número de quilates, y eso posibilita que algunos diseños sean bastante asequibles. Dentro de esta categoría podrás encontrar productos nuestros como el anillo solitario de seis puntas (https://bit.ly/39gY6Xc).
2. Anillos vintage: Hay piezas que sobreviven al paso del tiempo y siempre son tendencia independientemente de cualquier moda. Ese es el caso de los anillos vintage. Diseños con toques románticos, barrocos y exuberantes, dan vida a joyas que evocan auténticas antigüedades y piezas únicas.
3. Anillos con otras formas de diamante: Dentro de esta categoría han cogido especial fuerza los anillos con forma de pera u ovalada, como nuestro lujoso anillo en montura pave (https://bit.ly/3nNWLLs), así como otros modelos que se alejan de lo convencional, como podría ser nuestro anillo marquise (https://bit.ly/3pZf6ac). Este tipo de piezas dan mucho juego y permiten combinar libremente, pudiendo optar por un diamante como piedra principal y zafiros que la rodeen. Efecto “WOW” garantizado.
En este tipo de ocasiones una buena elección marca la diferencia. Una pieza única para toda la vida. Elegirla puede ser difícil y para ayudarte a acertar te dejamos algunas ideas. En cualquier caso, siempre puedes visitar nuestra página web o venir a vernos a nuestra tienda donde te asesoraremos para acertar en este gran día.